Beautiful Lie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Beautiful Lie

Foro dedicado pura y exclusivamente a la banda 30 seconds to mars..

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Alesana

4 participantes
AutorMensaje
Stan_jared
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 60
Localización : no me conectare por un buen tiempo a esta pagina adios.

Alesana Empty
MensajeTema: Alesana   Alesana Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:52 pm

Alesana es una banda américana de Post Hardcore creada en octubre de 2004, en Raleigh, Carolina del Norte, Estados Unidos.
La banda se formó en Raleigh, Carolina del Norte, en octubre de 2004 por el guitarrista Shawn Milke, el guitarrista Patrick Thompson, el vocalista Dennis Lee, y el bajista Steven Tomany; Alesana rápidamente escaló en la escena post hardcore de Raleigh. El 2005 firmo con el sello Tragic Hero Records.

En mayo de 2005, Alesana comenzó a trabajar en su primer EP. El disco Try This With Your Eyes Closed (Intenta esto con tus ojos cerrados) fue lanzado a mediados de junio de 2005. Con las adiciones de Adam Ferguson como tercer guitarrista/vocalista y Jeremy Bryan en la batería, Alesana estaba listo para iniciar su primer viaje por Estados Unidos ese verano. La difusión por parte de los fans, la promoción en Internet y las ventas en línea han dado la posibilidad de que su EP pueda llegar a muchos lugares del mundo, llegando a Europa, Australia, América Central y a través de los Estados Unidos. Puesto que el lanzamiento del disco de Alesana ha sido exitoso, ellos han dado muchos conciertos por los Estados Unidos (incluyendo el festival de la piedra angular y un episodio de la serie de MTV "Mis Dulces Diesciseis "My Sweet Sixteens").

El 6 de Junio del 2006 la banda lanzo su primer álbum titulado, On Frail Wings of Vanity and Wax (En las frágiles alas de vanidad y cera). A finales del 2006 y comienzos del 2007 la banda realizo un tour por Estados Unidos y México, junto a varios artistas como Haste the Day y Blessthefall. A finales del 2006 la banda firmo con el sello Fearless Records. En noviembre del 2006 Alesana, hizo su primer Tour por México teniendo excelentes resultados y creando nuevos seguidores en este país Latinoamericano. Para Feb/Marzo del 2007 Alesana regreso a México, cumpliendo una promesa de volver y cosechando nuevos resultados.

En el 2007 se presentaron en el Vans Warped Tour.

Recientemente grabaron su canción "Apology" en acustico para el álbum "Punk Goes Acoustic 2". El 20 de Marzo re-lanzaron su disco On Frail Wings of Vanity and Wax, con algunos temas mas, y en donde incluyeron su primer videoclip para la canción "Ambrosia".

Tras el reciente éxito de su tour sudamericano 2007, Alesana prometio volver con mucho más, para el 2008 se esperan mas giras y comienzan con el trabajo de su siguiente album, el cual integrara al tecladista Toto Fernandez, de 20 años nacido en la ciudad de Henderson, Argentina; al cual se le atribuyo un quimico romance con la preciosa Sofi Villalba.

En el Myspace de Alesana se anuncio el nombre de su nuevo album Where Myth Fades To Legend, el cual se piensa que estará listo para finales de Marzo del 2008

X_Nuez_Admi_X
Admin
Admin
X_Nuez_Admi_X

Cantidad de envíos : 180

Alesana Empty
MensajeTema: Re: Alesana   Alesana Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 4:33 pm

Repito lo mismo que comente en algun otro foro donde posteaste sobre esta banda..
De la unica banda que tolero los gritos es de leathermouth..
Ejem..
Pero gustos son gustos!...
https://so-beauty-30stm.activoforo.com
Stan_jared
Admin
Admin

Alesana Empty
MensajeTema: Re: Alesana   Alesana Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 7:51 pm

X_Nuez_Admi_X escribió:
Repito lo mismo que comente en algun otro foro donde posteaste sobre esta banda..
Ejem..
u_u

le joda a kien lo joda aguante alesanaaaaaaaaa toda la vidaaaa xD

este es un temazo

X_Nuez_Admi_X
Admin
Admin
X_Nuez_Admi_X

Cantidad de envíos : 180

Alesana Empty
MensajeTema: Re: Alesana   Alesana Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 2:59 pm

Yo no dije nada ma lo che-!!!..
Xq t tomas td a mal...?
Creo q no t ise nada!!,.,
Despues pasense x el fan site!..

Beso
https://so-beauty-30stm.activoforo.com
KellyAllStar
The.Kill
The.Kill
KellyAllStar

Cantidad de envíos : 12

Alesana Empty
MensajeTema: Re: Alesana   Alesana Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 9:19 pm

Stan_jared escribió:
X_Nuez_Admi_X escribió:
Ejem..
u_u

le joda a kien lo joda aguante alesanaaaaaaaaa toda la vidaaaa xD

este es un temazo

Alesana es lo maximo..!
me encnta...¡¡
Apology es una de las mejores canciones... te recomiendo early morning y A Siren's Soliloquy
http://www.myspace.com/mss_d
Stan_jared
Admin
Admin

Alesana Empty
MensajeTema: Re: Alesana   Alesana Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 6:57 pm

Tilting The Hourglass

te kiero ... xD KellyAllStar tienes buenos gustos n.n si escuche la mayoria...
mJaAiRrEaD
The.Kill
The.Kill
mJaAiRrEaD

Cantidad de envíos : 14

Alesana Empty
MensajeTema: Re: Alesana   Alesana Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 7:14 pm

alesana es una banda bastante buena y creo que saca mucho a relucir el post hadcore
lo unico malo es que a partir de que el movimiento emo o como deseen llamarlo se volvio mas una moda esta banda empezo a quemarse aunk no quiero decir que aya dejado de ser buena muchas personas utilizaron la banda como escudo pra caracterizarse en tal movimiento sin saber o medir su ignorancia, para mi una super cancion de la misma es goodbye, goodnight for good
Stan_jared
Admin
Admin

Alesana Empty
MensajeTema: Re: Alesana   Alesana Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 7:15 pm

si esos emos .. u.u la joden toda ( sin ofender) algunos obvio no todos
Contenido patrocinado

Alesana Empty
MensajeTema: Re: Alesana   Alesana Icon_minitime

Alesana
Página 1 de 1.