Beautiful Lie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Beautiful Lie

Foro dedicado pura y exclusivamente a la banda 30 seconds to mars..
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Descargate!...

Ir abajo 
AutorMensaje
X_Nuez_Admi_X
Admin
Admin
X_Nuez_Admi_X


Cantidad de envíos : 180
Edad : 34
Localización : En el mas alla,,,
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Descargate!... Empty
MensajeTema: Descargate!...   Descargate!... Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 6:38 pm

La verdad.. Abri este topic xq tengo una bronka que en cualkier momento rompo todo.. Y necesitaba algun lugar donde descargarme... Asi que aca pueden decir lo que kieran, putear toodas las veces que kieran... se permiten las malas palabras... las mayusculas... etc... Simplemente... Larguen toda esa bronka que tienen!...


Aggg...Pendejo de mierda juro que te odio con toda mi fucking vida... Que ganas de romperte la cara d una trompada! No te das cuenta q me ases mal?... pero no, dejalo ai... t importo un carajo... ¡todo t importa un carajo! pero sabes q?... me canse... no pienso ser mas tu muñekito... no pienso djar q m vuelvas a usar km lo ases siempre.... fuck you!... y ya q estas--- matate! y no vuelvas mas...
TE ODIO!!!...


Sorry..
Necesitaba decir todo eso..
Me siento. tan bien ahora...
Ejem...


Beso.. lol!
Volver arriba Ir abajo
https://so-beauty-30stm.activoforo.com
 
Descargate!...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beautiful Lie :: Freedom!... :: Juegos-
Cambiar a: