Beautiful Lie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Beautiful Lie

Foro dedicado pura y exclusivamente a la banda 30 seconds to mars..
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Concierto en Edimburgo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
teff_30stm
The.Kill
The.Kill



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Concierto en Edimburgo Empty
MensajeTema: Concierto en Edimburgo   Concierto en Edimburgo Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 5:22 pm

Concierto en Edimburgo el día 9 de mayo a las 19h.

Las entradas valen 18,50 libras (23,49 euros) más dos libras de gastos de envio. Las podéis comprar a través de esta web:
http://www.ticketmaster.co.uk/venue/190141

Actuan aquí:

http://www.ece.uk.com/
Volver arriba Ir abajo
alicia30stm
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Concierto en Edimburgo Empty
MensajeTema: Re: Concierto en Edimburgo   Concierto en Edimburgo Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 5:51 pm

Hola,

Yo voy al concierto de Edimburgo, si queréis algún tipo de información, de cualquier tipo yo os puedo informar (ya sea antes o después del concierto)

Un saludo, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mery Mars
From.Yesterday
From.Yesterday
Mery Mars


Cantidad de envíos : 91
Edad : 33
Localización : De por Algun Lugar, no muy Lejano
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Concierto en Edimburgo Empty
MensajeTema: Re: Concierto en Edimburgo   Concierto en Edimburgo Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 6:58 pm

Trae fotos!!!!!!!!!!!!!!!

Y para mi.. un pequño encargo...
Fotos de SHANNON!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flodeo.com/Black_Mery
Alicia
Invitado




Concierto en Edimburgo Empty
MensajeTema: CONCIERTO EDIMBURGO   Concierto en Edimburgo Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 4:48 pm

Hola...!

Siento haber sido tan lenta en escribir. Vine resfriada y la verdad que he estado bastante ocupada... aparte perdí mi cámara, con el cariño que le tenía y me encanta hacer fotografías... Fue en concierto, puse un anuncio en la web oficial y me escribió una chica la cual estuvo a mi lado Very Happy Me la va a enviar por correo.

El concierto fue estupendo, lo único que no me gustó (me gusta siempre avisar a la gente que no ha ido a ningún concierto) que sólo dura una hora. Para mi este fue mi segundo concierto, el primero fue en Lisboa (Portugal) y lo recordaré como un concierto inolvidable.

Por suerte estuve muy cerca del escenario, lo pasé mal entre apretujones y empujones. Pasé mucha calor, imaginad que pedí a los de seguridad que me quitaran allí cuando quedaba un cuarto de hora o así para acabar.

Tengo algunas fotos y un vídeo. Pude hacerme una foto con Shannon Very Happy Me parecieron encantandores Shannon y Tomo. Al final del concierto hubo firmas de autográfos. A los que estuvimos cerca del escenario nos dieron unas pulseras para luego poder ir a que nos firmaran autográfos, había mucha gente en la cola. Iban muy deprisa para las firmas, no se entretuvieron con las echelons. Parece ser que en otros conciertos si que se entretenian más con las echelons.

La verdad que si tenéis oportunidad de ir algún de sus conciertos no perdáis la oportunidad. A ver que yo quizá os he dicho también la parte negativa de sus conciertos pero me gusta decirlo. Por ejemplo, cuando yo fui al concierto de Lisboa esperaba una actuación de al menos hora y media y luego me dijo una amiga "duran una hora..." y la verdad que me dejó sin palabras Very Happy

Si tenéis alguna preguntad adelante... En cuanto recuperere mi cámara os enseñaré mis fotos.

Un saludillo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concierto en Edimburgo Empty
MensajeTema: Re: Concierto en Edimburgo   Concierto en Edimburgo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Concierto en Edimburgo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beautiful Lie :: 30 seconds to mars :: Noticias-
Cambiar a: