| Tu frase segun el dia en que naciste... | |
|
+3[zombee] Bookie X_Nuez_Admi_X 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
X_Nuez_Admi_X Admin
Cantidad de envíos : 180 Edad : 35 Localización : En el mas alla,,, Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Tu frase segun el dia en que naciste... Jue Abr 17, 2008 4:03 pm | |
| Busca el mes en que naciste:
>>Enero-- Bailé con >>Febrero-- Amé a >>Marzo-- Me acosté >>Abril-- Jugué con >>Mayo-- Le arreé una patada a >>Junio-- Quise casarme con >>Julio-- Le canté el Aserejé a >>Agosto-- Tuve una cena romántica con >>Septiembre-- Me lanzé salvajemente sobre >>Octubre-- Insulté a >>Noviembre-- Le grité a >>Diciembre-- Me alejé corriendo de
Ahora el día (en número) que nacistes:
>>1------- Un clip >>2------- Un monstruo >>3------- Un teléfono >>4------- Un tenedor >>5------- Un mafioso >>6------- Un japonés >>7------- Un caballo >>8------- Tu padre >>9------- El novio/a de mi mejor amiga/o >>10------ Una ardilla >>11------ Un mP3 >>12------ Un pepino >>13------ Jose María Aznar >>14------ Un animal de peluche >>15------ Una gaviota >>16------ Una lechuga >>17------ Tu madre >>18------ Una web cam >>19------ Tu colonia preferida >>20------ Un jugador de futbol >>21------ Tu pareja >>22------ Un bombero >>23------ Un bebe >>24------ Mi vecino >>25------ Un bate de beisbol >>26------ Un cubo de basura >>27------ Un DVD >>28------ Mi profesor más odiado >>29------ Un rotulador permanente >>30------ Un libro de Harry Potter >>31------ Un árbol en un parque lleno de niños
Coge el color de la camiseta que llevas ahora mismo:
>>Blanco------ Porque tengo cierto retraso mental >>Negro------- Porque lo/a quiero >>Rosa--------- Porque NO soy gay/lesbiana >>Rojo--------- Porque unas voces me dijeron que lo hiciese >>Azul--------- Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la >>gana >>Verde------- Porque me odio a mi mism@ >>Violeta----- Porque tu olor corporal me obligó >>Gris---------- Porque soy gay/lesbiana >>Amarillo--- Porque alguien me dijo que lo hiciese a cambio de sexo >>Naranja---- Porque el cielo es azul >>Otros-------- Porque así soy yo
UUUU A mi me salio algo asi como... Insulte al novio de mi mejor amiga porque lo quiero... Si, ya lo se... Soy anormal.. Ahora digan ustedes... | |
|
| |
Bookie Admin
Cantidad de envíos : 64 Edad : 41 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Tu frase segun el dia en que naciste... Jue Abr 17, 2008 5:34 pm | |
| Quise casarme con Un japonés Porque lo/a quiero
jajajaaja, que divertido!"!! | |
|
| |
X_Nuez_Admi_X Admin
Cantidad de envíos : 180 Edad : 35 Localización : En el mas alla,,, Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Tu frase segun el dia en que naciste... Jue Abr 17, 2008 6:03 pm | |
| No sabia que te gustaban los japoneses.. Ah re.. Jeje.. Xq preciento que a la mayoria de nosotros la frase le va a terminas con un "la/lo quiero"??... | |
|
| |
[zombee] Admin
Cantidad de envíos : 12 Edad : 29 Localización : en la tierra de shnissugah(??) Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Tu frase segun el dia en que naciste... Sáb Abr 19, 2008 5:29 pm | |
| le grité a un bebe porque lo/a quiero
xDD | |
|
| |
p@to! The.Kill
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Tu frase segun el dia en que naciste... Mar Abr 22, 2008 12:31 pm | |
| "Ame a un jugador de futbol xq tngo cierto retraso mental" xD jajaja ta bueno! | |
|
| |
X_Nuez_Admi_X Admin
| Tema: Re: Tu frase segun el dia en que naciste... Mar Abr 22, 2008 2:53 pm | |
| Es injusto.. Yo kiero seguir opinando.. pero mi frase no puede cambiar mucho... ... .. Y ensima empeoro..
"Insulte al novio d mi mejor amiga porque soy sexy, sexy, sexy y hago lo que me da la gana..."
Y si.. Yo de azul.. Sueñen con verme con lo q tengo puesto.. Ejem.. | |
|
| |
len_olguin30 The.Kill
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Tu frase segun el dia en que naciste... Jue Mayo 01, 2008 5:45 pm | |
| jajja q buen juegoo! jaja ami me toco insulte a una ardilla porque tengo cierto retraso mental !! jja q graciooso! | |
|
| |
Mery Mars From.Yesterday
Cantidad de envíos : 91 Edad : 33 Localización : De por Algun Lugar, no muy Lejano Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Tu frase segun el dia en que naciste... Vie Mayo 02, 2008 11:10 pm | |
| Baile con Mi profesor mas odiado porque la/lo quiero
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como me puede pasar esto!! | |
|
| |
X_Nuez_Admi_X Admin
| Tema: Re: Tu frase segun el dia en que naciste... Sáb Mayo 03, 2008 12:03 pm | |
| Y no se..- En el fondo... te gustara? | |
|
| |
Sabri The.Kill
Cantidad de envíos : 22 Edad : 33 Localización : Ezeiza Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Tu frase segun el dia en que naciste... Lun Mayo 05, 2008 1:09 am | |
| mmm...si q no tiene sentido en absoluto...la ultima parte podria cambiar xq tng dos remeras puestas ahora jeje... me toco: le arree una patada a un mp3 porque tengo cierto retraso mental (???) sino queda: le arree una patada a un mp3 porque asi soy yo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu frase segun el dia en que naciste... | |
| |
|
| |
| Tu frase segun el dia en que naciste... | |
|