| Que le dirias a.....? | |
|
+3Bookie Stan_jared X_Nuez_Admi_X 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
X_Nuez_Admi_X Admin
Cantidad de envíos : 180 Edad : 35 Localización : En el mas alla,,, Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Que le dirias a.....? Jue Abr 17, 2008 2:57 pm | |
| Esto es asi.. Tenes que poner el nombre de alguien, y el de abajo, poner lo que le diria. Ademas tiene que poner un nuevo nombre, para que el de abajo lo conteste, y asi sucesivamente... Bueno.. Empecemos con una facil...
Que le dirias a Jared Leto??... | |
|
| |
Stan_jared Admin
Cantidad de envíos : 60 Edad : 36 Localización : no me conectare por un buen tiempo a esta pagina adios. Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Que le dirias a.....? Jue Abr 17, 2008 4:39 pm | |
| ke ledirias a essa persona especial en tu vida? te la re complike?? jhajhajhajh | |
|
| |
X_Nuez_Admi_X Admin
Cantidad de envíos : 180 Edad : 35 Localización : En el mas alla,,, Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Que le dirias a.....? Jue Abr 17, 2008 5:50 pm | |
| Xq no respondes mi pregunta??... Uuuuu Le diria lo que siento.. Xq nunca le mentiria... Si verdaderamente la kiero a esa persona, obvio...
Repito... Que le dirias a jared leto? | |
|
| |
Bookie Admin
Cantidad de envíos : 64 Edad : 41 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Que le dirias a.....? Jue Abr 17, 2008 5:54 pm | |
| Primero lo miraria con cara de idiota...... y luego calculo que le diria "Thank you for your lyrics" (gracias por las letras de tus canciones). Si, re idiota pero bue...
Que le dirias a Matt? | |
|
| |
X_Nuez_Admi_X Admin
| Tema: Re: Que le dirias a.....? Jue Abr 17, 2008 5:59 pm | |
| Creo que no le diria nada,,, Simplemente me tiraria arriba!... Hasta que no respire... Me llevo el cuerpo, lo embalsamo... Y me lo guardo de recuerdo.. Ah re histerica la piba... Na, le diria que adoro la forma en la que toca, que es lo mas, que siga asi... Que nunca se separe de su banda... Y que me presente a jared...
Que le dirias a la divina "presidenta Kirchner" si tuvieras la oportunidad?? | |
|
| |
Bookie Admin
| Tema: Re: Que le dirias a.....? Dom Abr 20, 2008 4:50 pm | |
| Nooooooooooooooooooo, mejor no lo digo Aunque imaginense que no seria nada bueno. Que le dirias a Fidel? | |
|
| |
X_Nuez_Admi_X Admin
| Tema: Re: Que le dirias a.....? Dom Abr 20, 2008 8:11 pm | |
| Quien es fidel??.. Re ignorante la piba..- Jeje.-.. Em.. Le diria muxas cosas.. Pero mejor me guardo el comentario.. Xq fue y sera un gran hijo de puta.. En todo sentido..
Que le dirias a... david coperfild?... No pregunten xq se me ocurrio eso.. Xq ni idea.. Pero fue lo primero q c m vino a la cabeza.. | |
|
| |
Stan_jared Admin
Cantidad de envíos : 60 Edad : 36 Localización : no me conectare por un buen tiempo a esta pagina adios. Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Que le dirias a.....? Dom Abr 20, 2008 8:41 pm | |
| - X_Nuez_Admi_X escribió:
- Quien es fidel??..
Re ignorante la piba..- Jeje.-.. Em.. Le diria muxas cosas.. Pero mejor me guardo el comentario.. Xq fue y sera un gran hijo de puta.. En todo sentido..
Que le dirias a... david coperfild?... No pregunten xq se me ocurrio eso.. Xq ni idea.. Pero fue lo primero q c m vino a la cabeza.. porq sus trucos eran tann obviooooos¡¡¡¡¡ que le dirias a mi?? xD | |
|
| |
X_Nuez_Admi_X Admin
| Tema: Re: Que le dirias a.....? Dom Abr 20, 2008 9:04 pm | |
| Que a pesar d todo t kero.. Que le dirias a gerita way?... | |
|
| |
Stan_jared Admin
| Tema: Re: Que le dirias a.....? Dom Abr 20, 2008 9:10 pm | |
| - X_Nuez_Admi_X escribió:
- Que a pesar d todo t kero..
Que le dirias a gerita way?... aww yo tmb le diria. porq se tuvo q pintar de rubio el cabello???? que le dirias al chico q te gusta pero especifica. kiero palabras xD? | |
|
| |
X_Nuez_Admi_X Admin
| Tema: Re: Que le dirias a.....? Lun Abr 21, 2008 4:42 pm | |
| Xq t gusta complicarme la vida..? No tengo ganas d pensar.. Le diria algo asi como.. Te kiero... Te necesito.. Sos la razon d mi existir... Te amo!..
Aunke nunca lo volvere a decir.. Xq jure no volver a enamorarme,,, Y esta vez lo voi a cumplir...
Cambiando de tema...
3,2, MURO! Que le dirias a marley?... | |
|
| |
Bookie Admin
| Tema: Re: Que le dirias a.....? Lun Abr 21, 2008 5:33 pm | |
| Como te odio! Con lo boludo q sos viajaste por todo el mundo..... pero igual sos gracioso Que le dirias a Amy Lee? (que se yo, la primera que se me ocurrio) | |
|
| |
X_Nuez_Admi_X Admin
| Tema: Re: Que le dirias a.....? Lun Abr 21, 2008 6:35 pm | |
| Si la verdad... alta envidia.. jeje.. A amy lee?... Q la amo kn todo mi fucking vida!! Es too much!..
Jeje.. Q le dirias a.. Brad pit?¿ | |
|
| |
Bookie Admin
| Tema: Re: Que le dirias a.....? Lun Abr 21, 2008 7:11 pm | |
| Que es un desalmado por lo q le hizo a Jenifer Aniston (la amo!!!! ) Q le dirias a Tom Cruise? (para seguir con los actores ) | |
|
| |
Stan_jared Admin
| Tema: Re: Que le dirias a.....? Lun Abr 21, 2008 7:53 pm | |
| - Bookie escribió:
- Que es un desalmado por lo q le hizo a Jenifer Aniston (la amo!!!! )
Q le dirias a Tom Cruise? (para seguir con los actores ) q es un reberendo hdp.. no tengo preguntas | |
|
| |
X_Nuez_Admi_X Admin
| Tema: Re: Que le dirias a.....? Lun Abr 21, 2008 9:20 pm | |
| Stan! juro pegarte cuando te vea!.. No me cortes los temas.. Emm.. Lo sigo yo.. Q le dirias a la divina d Angelina Jolie?? Jejejejeje... Alabaos! | |
|
| |
Mery Mars From.Yesterday
Cantidad de envíos : 91 Edad : 33 Localización : De por Algun Lugar, no muy Lejano Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Que le dirias a.....? Jue Abr 24, 2008 10:52 pm | |
| diria que es una maldita afortunada por haber trabajado dos veces con Jared!!!, y tambien con Colin Farrell...
Que le dirias si ves a Billie Joe de Green Day?? | |
|
| |
p@to! The.Kill
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Que le dirias a.....? Vie Abr 25, 2008 4:05 pm | |
| a BIllie.....q lo recontra amo!!!!!! y q gracias a su banda escucho todo este tipo d musica ¿que le dirias a Elijah Wood?? (lluvia de chanes!!)
Última edición por p@to! el Vie Abr 25, 2008 11:16 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Mery Mars From.Yesterday
Cantidad de envíos : 91 Edad : 33 Localización : De por Algun Lugar, no muy Lejano Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Que le dirias a.....? Vie Abr 25, 2008 5:37 pm | |
| Yo le dirio, que pies!!!, jeje
Si ves a ]Frank Iero?? | |
|
| |
X_Nuez_Admi_X Admin
| Tema: Re: Que le dirias a.....? Vie Abr 25, 2008 6:12 pm | |
| Que lo parto!!.. Jeje..-
Que le dirias a Syn... De A7X??... | |
|
| |
chemy_mcr_30stm The.Kill
Cantidad de envíos : 33 Edad : 31 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Que le dirias a.....? Vie Abr 25, 2008 6:14 pm | |
| ohhh le diria al enano que es hermoso! y que no vuelve a su casa =p jaja
que le dirias a rodrigo guirao diaz?? mm... | |
|
| |
X_Nuez_Admi_X Admin
| Tema: Re: Que le dirias a.....? Vie Abr 25, 2008 6:18 pm | |
| Mm.. Que lo adoraba.. Hasta q se volvio un idiota.. Agg.. (bronka)..
Que le dirias a.. ville valo? (him) | |
|
| |
p@to! The.Kill
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Que le dirias a.....? Sáb Abr 26, 2008 11:32 pm | |
| q es un excelente artista y q está q se parte solo que le dirias a....Britney Spears? | |
|
| |
chemy_mcr_30stm The.Kill
Cantidad de envíos : 33 Edad : 31 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Que le dirias a.....? Dom Abr 27, 2008 2:08 pm | |
| jaja britney!! que siempre fue mi idola! y la sigo hasta la muerte!
q le dirias a...los jonas brothers? | |
|
| |
X_Nuez_Admi_X Admin
| Tema: Re: Que le dirias a.....? Dom Abr 27, 2008 4:55 pm | |
| La verdad.. No se que les diria.. Xq en el fondo.. Me gusta su musika.. Pero me parecen mui... nenes, infantiles.. Aunke estan lindos los shikos.. Pero no se.. Habria que pensarlo..
Que le dirias a... Julieta Venegas?... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que le dirias a.....? | |
| |
|
| |
| Que le dirias a.....? | |
|