Beautiful Lie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Beautiful Lie

Foro dedicado pura y exclusivamente a la banda 30 seconds to mars..
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Confesionario...

Ir abajo 
+3
Bookie
Stan_jared
X_Nuez_Admi_X
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
suky_32
The.Kill
The.Kill
suky_32


Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Confesionario... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...   Confesionario... - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:18 pm

uhf....confiezo que una vez grite en frente de toda la clase "LA FLACA"(es el chico que me gusta) y todos se me cagaron de la risa y él me guiño el ojo!! affraid
Volver arriba Ir abajo
Sabri
The.Kill
The.Kill
Sabri


Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Localización : Ezeiza
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Confesionario... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...   Confesionario... - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 4:27 am

confieso q cada dia banco menos a mi mejor amiga....ultimamente esta recontra cambiada...como no podia ser de otra manera es x unos nuevos de mi curso...y a la mina solo le importa caerles bien a los pibes...y para mi perdicion se sientan justo adelante mio!
por ej: en los recreos siempre nos qdabamos adentro escuchando mp3..y ayer cuando toco el timbre la mina se fue asi como si nda atras de los chabones...yo m qd adentro y m puse a hablar con una chica...pasaron 5 min y volvio al salon y m dice: "Sabri...q haces aca?..." ahshdjshd...no hay emoticon q exprese lo q siento...ah re
encima la profesora de quimica ya m cago a pedos xq dice q como todos hablan no le presto atencion y x eso despriebo No ....fuera d joda...tiene razon la profe...asi q voy a ver si huyo para los bancos de adelante...
por mi q ande con cuantos quiera pero me jode demasiado q la mina se haga la q ahora no m necesita..
(re q iba en descargate esto)
Volver arriba Ir abajo
X_Nuez_Admi_X
Admin
Admin
X_Nuez_Admi_X


Cantidad de envíos : 180
Edad : 34
Localización : En el mas alla,,,
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Confesionario... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...   Confesionario... - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 3:50 pm

Confiesoque me siento ignorada...
Y me da la re bronka..
Xq osea, ola!.. aca toy!!...
No me ven??..
Y uuu...
Me dan ganas de matar a todos..
Volver arriba Ir abajo
https://so-beauty-30stm.activoforo.com
suky_32
The.Kill
The.Kill
suky_32


Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Confesionario... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...   Confesionario... - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 4:56 pm

confiezo que me comi un chocolate que le iva a regalar a mi amiga jejej Razz
Volver arriba Ir abajo
Shezerine
The.Kill
The.Kill
Shezerine


Cantidad de envíos : 33
Edad : 31
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Confesionario... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...   Confesionario... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 7:38 pm

Ajajajaja que mala Mika! xD

Confieso que me gustan los chikos que estan relacionados con las PCs O.o
No se por que, pero me doy cuenta que los 2 que me gustaron se relacionaban con las PCs... y fueron por msn T_T
Y no me gustan los floggers, los emo poko (son algo lindos ^^) y me gustan mas los que veo como "normales" de los que no encuentro T_T
Volver arriba Ir abajo
http://thenewfantasy.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Confesionario... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...   Confesionario... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Confesionario...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beautiful Lie :: Freedom!... :: Libertad de expresion-
Cambiar a: