Beautiful Lie

Foro dedicado pura y exclusivamente a la banda 30 seconds to mars..
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 From first to last

Ir abajo 
AutorMensaje
KellyAllStar
The.Kill
The.Kill
avatar

Cantidad de envíos : 12
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: From first to last   Sáb Abr 26, 2008 9:36 pm

From First to Last empezó como una banda emo-core de secundaria llamada First Too Last, encabezada por su actual guitarrista, Matt Good. Más tarde, Travis Richter se unió a él como un segundo guitarrista. Para el momento en que grabaron su primer EP, Aesthetic, Phillip Reardon (vocales) y Joey Brandon (bajo) se habían incorporado ya al grupo.


Reardon dejó la banda alegando diferencias musicales justo antes de la grabación de Dear Diary, My Teen Angst Has a Body Count y formó una banda conocida como The New Tragic. Entonces, los chicos decidieron que necesitaban a alguien que pudiera liderar la banda, puesto que Reardon era mayormente gritos y Good tenía que enfocarse en la guitarra; así que tras la partida de Reardon, Sonny Moore se unió al grupo. Fue encontrado por la banda en el sitio Myspace y le ofrecieron una audición. Al principio, él asistió para hacer una prueba de guitarra, pero la banda se dio cuenta de que Moore era un buen cantante y rápidamente le pidieron que los encabezara. Brandon fue reemplazado por el bajista Jon Weisberg, y con esta formación, la banda grabó Dear Diary, My Teen Angst Has a Body Count.


A finales del 2005, Weisberg abandonó la banda para crear una propia, theTRAGIC. El grupo contrató al ex-guitarrista de Limp Bizkit, Wes Borland, hasta que encontraran un bajista de tiempo completo, Matt Manning. Asimismo, Alicia Simmons, tocó el bajo para la banda en su gira promocional Dead by Dawn 2.


En marzo del 2006, From First To Last lanzó Heroine. Poco después, firmaron con el famoso sello discográfico Capitol.


En la actualidad, la banda estaba programada para tocar en el Vans Warped Tour 2006, pero se vio forzada a dejarlo debido a que Sonny Moore tuvo que someterse a una cirugía para retirar un nódulo de sus cuerdas vocales. Ya había sido operado anteriormente —en mayo del 2005— a causa del mismo problema, pero dado que Moore no espero el tiempo suficiente para recuperarse de la intervención, éste volvió a suceder. La banda se ha plateando la posibilidad de hacer una gira otoño/invierno con Black Light Burns, la banda de Wes Borland.


A principios de agosto del 2006, el grupo anunció que daría una gira en otoño por los Estados Unidos con las bandas Every Time I Die, Atreyu y Chiodos. La noticia fue bien recibida por sus fanáticos, como una garantía, no sólo del regreso de From First to Last al escenario, sino además de la recuperación total de la voz del vocalista Sonny Moore tras la cirugía que le fue realizada durante el verano.


La banda también estará apoyando a Lostprophets con su gira por el Reino Unido en Diciembre.


Hace poco tiempo, el vocalista Sonny Moore decidió retirarse de la banda para seguir su carrera como solista. Esto fue informado en su sitio Myspace por el integrante Travis Richter quien anuncio que la banda ahora grabaría su nuevo disco con la voz del guitarrista dela banda, Matt good. Ahora FFTL solo tiene cuatro integrantes.


La Banda registró por primera vez su nuevo álbum, sin Moore, en el estudio donde "Dear Diary, My Teen Angst Tiene un Bodycount" se había registrado. Un remolque para su próxima "puesta de" webisodes, hecho exclusivamente para La KVLT (From First To Last oficial Fans Club) fue anunciado en myspace, con breves clips de algunas de sus nuevas canciones. La banda grabó por segunda vez en Los Angeles, con el productor Josh Abraham junto avezado ingeniero Ryan Williams. Ya que el registro ha finalizado la grabación, y en la medianoche del 14 de noviembre de 2007, una nueva canción "Two as One", fue puesta en la web.


El 10 de enero, la banda anuncia su nuevo disco saldrá a la venta el 15 de abril de 2008; sin embargo, en su canal de youtube, que han declarado que su nuevo disco saldrá a la venta el 29 de abril, 2008.


El 23 de enero se dió a conocer una nueva canción, "We All Turn Back to Dust" y se dio a conocer en exclusiva a través de Billboard.com.


El 7 de marzo se confirmó que "Worlds Away" será el primer single del álbum homónimo de la banda
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/mss_d
Mery Mars
From.Yesterday
From.Yesterday
avatar

Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Localización : De por Algun Lugar, no muy Lejano
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: Re: From first to last   Mar Abr 29, 2008 10:30 pm

No los conosco...
Voy a ver si me logro bajar algo y escuchar..
Y luego te cuento, que me parecieron...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.flodeo.com/Black_Mery
 
From first to last
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beautiful Lie :: Freedom!... :: Música-
Cambiar a: