Beautiful Lie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Beautiful Lie

Foro dedicado pura y exclusivamente a la banda 30 seconds to mars..
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Simbologia...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
X_Nuez_Admi_X
Admin
Admin
X_Nuez_Admi_X


Cantidad de envíos : 180
Edad : 34
Localización : En el mas alla,,,
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Simbologia... Empty
MensajeTema: Simbologia...   Simbologia... Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 4:20 pm

SIMBOLOGIA





Glyphics:
Sobre los glyphics no hay una version oficial de lo que significan aunque si hay se han encontrado diferentes posibles significados.


Simbologia... 1er_si11


Primer significado: son 3 lineas entrelazadas lo que simboliza 30.

Segundo significado: dos 'M' entrelazadas que significarían Mercurio



Simbologia... 2do_si11


Primer significado: el signo de segundos esta rotando en dirección contrario, como si contara hacia atrás lo que simboliza segundos

Segundo significado: Parece que esta rotando en dirección contraria y Venus rota en dirección opuesta al resto de los planetas.



Simbologia... 3er_si11


Primer significado: son tres lineas verticales, pero si miras entre ellas ves el símbolo romano para el número dos: to

Segundo significado: es el símbolo romano para el número 3 lo que representa a la Tierra, el tercer planeta desde el sol.



Simbologia... 4to_si11


Primer significado: es Marte. Los dos puntos representa a las dos lunas de Marte: Phobos y Deimos.



El Fénix o Mythra...
Ave que según la mitología egipcia vivía en el desierto durante 500 años y entonces se consumía en fuego. Más tarde renacía de sus propias cenizas. -Constelación situada en el hemisferio Sur. - Significa muchas cosas: renacimiento, gran poder, lucha.
En astronomía, el fénix es una de las constelaciones del hemisferio sur. La constelación se asimila a un ave alargada, alzando el vuelo. La constelación ha sido conocida como El Barco por los árabes. Es una constelación pequeña de aproximadamente. La extensión aproximada de la constelación es -41° hasta -57° declinación, y desde 23,5h hasta 2h de ascensión recta. Esto significa que es generalmente invisible para cualquiera que viva al norte del paralelo 40 en el Hemisferio Norte, y permanece bajo en el cielo para el que viva al norte del Ecuador. Es fácilmente visible desde lugares como Australia y Sudáfrica durante el verano del Hemisferio Sur.




La flecha...
La flecha es la representación para “Provehito in Altum” : lanzarse a lo desconocido. También se refiere al termino nórdico para tyr/tiwaz el dios del cielo en la mitología nórdica. Significados: honor, justicia, liderazgo y autoridad. Análisis, racionalidad. Conocer donde nuestras fuerzas residen. Tiwaz Reversed or Merkstave: nuestra energía y actividad creativa están bloqueadas. La parálisis mental, el análisis excesivo, el sacrificio , la injusticia, el desequilibrio. La lucha, la guerra, el conflicto, el fallo en la competición. Disminución de la pasión, dificultades en la comunicación y posible separación.




Argus Apocraphex...
Argus: proviene de Argos. Ciudad griega de la que parte Jasón con un grupo de argonautas que se embarcó para le conquista del Vellocino de oro. La nave en la cual viajaban se llamaba Argo en honor a su constructor. Este grupo de aventureros contaba con la protección de la diosa Palas Atenea quien proporcionó a la nave poderes mágicos. El buque tenía un poder oracular cada vez que sus navegantes insertaban en la proa una pieza de encina de Dodona, a la vuelta de la expedición, y en honor a la victoria Atenea convirtió a la nave en la constelación que se conoce con el nombre de Argos.
Apocraphex: proviene de apocriphus, del termino del griego antigua APÓKRYPHOS, que significa “no esta incluido en lo standard”, lo que nos lleva al sentido implícito de : escondido, secreto.
Mas tarde, apocriphus adquiere el significado de : no autentico o genuino referiendose a libros, escritos.
En ambos álbumes aparece escrito FIND THE ARGUS APOCRAPHEX (busca el argus apocraphex) Se nos incita a la búsqueda de algo que sabremos lo que es cuando lo hallamos encontrado y que como Jason no pararemos hasta encontrarlo siguiendo las pistas q se nos dejan tanto en los libretos de los discos como en los videos. Si tienes alguna teoría compártela!




La letra "X"...

Básicamente significa dividir o multiplicar. Simboliza unión. La 'X' representa el echelon.
En lo cultura nórdica significa regalo de un jefe a un soldado leal o sujeto.




El arte de la guerra...
Una fuerza militar establecida por la decepción del sentido que engañas a enemigos así no sabe cual es tu verdadera revolución, y puedan establecer su supremacía. Movilizado por su juego en un sentido que lleva a la acción cuando ves la ventaja, dividiendo grandes cuerpos piensan en los confusos oponentes y observan como reaccionan a ti así pueden adaptarse y situarse y apoderarse de la victoria. Por lo tanto cuando se mueve velozmente es como una rampa, cuando va despacio es como una fuerza. Es ávido fuego e inamovible como las montañas, y tan veloz como el viento sin embargo viene sin una pista y retirándose como la luz y es como un bosque que no crece y es ávido como el fuego sobre una llanura, sin una brizna de hierba. Pero tan inamovible como una montaña, es difícil de saber como la oscuridad termina matando al trueno. Considerar una localización para alinear tus tropas , expandir tu territorio, obtener el botín. La norma para las operaciones militares es alimentar al enemigo lo posible sin embargo las localidades en donde la gente no tiene mucho es necesario dividir las tropas en grupos más pequeños para tomar lo que necesitamos aquí y allí. Para entonces y allí, habrá suficiente...
Volver arriba Ir abajo
https://so-beauty-30stm.activoforo.com
Bookie
Admin
Admin
Bookie


Cantidad de envíos : 64
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Simbologia... Empty
MensajeTema: Re: Simbologia...   Simbologia... Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 3:04 pm

Muy buena info....

Este Jared y sus cosas raras Razz



(quien se queja Wink )
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miss_bookie
alaxa
The.Kill
The.Kill



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Simbologia... Empty
MensajeTema: Re: Simbologia...   Simbologia... Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 11:03 am

ya que copiais lo de otra gente dar creditos....
Volver arriba Ir abajo
Akky
The.Kill
The.Kill



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Simbologia... Empty
MensajeTema: Re: Simbologia...   Simbologia... Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 11:18 am

Conozco perfectamente de donde habeis sacado esta informacion e incluso quien hizo la traduccion....este foro no me parece nada serio cuando ni siquiera dais créditos o contais de donde sacais este material....
Volver arriba Ir abajo
Shezerine
The.Kill
The.Kill
Shezerine


Cantidad de envíos : 33
Edad : 31
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Simbologia... Empty
MensajeTema: Re: Simbologia...   Simbologia... Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 1:58 am

Me da la sensacion que se registraron para eso nomas.

Muy buena info esa ^^
Volver arriba Ir abajo
http://thenewfantasy.blogspot.com/
Akky
The.Kill
The.Kill



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Simbologia... Empty
MensajeTema: Re: Simbologia...   Simbologia... Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 4:18 pm

Pues sí, porque es indignante que una persona se pase días traduciendo y buscando información para que otros se lleven el mérito y la utilicen sin permiso ni créditos......¿está prohibido registrarse para reclamar lo que es justo e informar de ello a otros usuarios? Creo que no.
Volver arriba Ir abajo
alaxa
The.Kill
The.Kill



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Simbologia... Empty
MensajeTema: Re: Simbologia...   Simbologia... Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 5:21 pm

me he registrado en este foro para ver como era y lo que me he encontrado es toda la informacion qu YO recopile y traduci en un post sin dar creditos alguno. no pido creditos a mi persona porque no estoy como autora pero por lo menos a la pagina de la que fue copiada.
Volver arriba Ir abajo
Shezerine
The.Kill
The.Kill
Shezerine


Cantidad de envíos : 33
Edad : 31
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Simbologia... Empty
MensajeTema: Re: Simbologia...   Simbologia... Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 12:00 pm

Akky escribió:
Pues sí, porque es indignante que una persona se pase días traduciendo y buscando información para que otros se lleven el mérito y la utilicen sin permiso ni créditos......¿está prohibido registrarse para reclamar lo que es justo e informar de ello a otros usuarios? Creo que no.

Tengo entendido que se hace eso para informar a la gente...
Cuanto mas difundida este la información no crees que mas van a saber los fans, o personas que tan solo quiere saber que significa?

...

Creo que por algo se hizo el derecho de autor.

/close topic Very Happy

Edit: Me di cuenta que algo exactamente parecido esta en Wikipedia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://thenewfantasy.blogspot.com/
alaxa
The.Kill
The.Kill



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Simbologia... Empty
MensajeTema: Re: Simbologia...   Simbologia... Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 9:24 pm

si cuanto mas difundida la informacion mejor pero tambien hay que da creditos a las personas que han dedicado su tiempo en recopilar esa informacion.
eso esta copiado de la pagina de www.30secondstomars.es

lo mas curioso que me parece que ninguna de las administradoras a alzado la voz sobre esto.
Volver arriba Ir abajo
Shezerine
The.Kill
The.Kill
Shezerine


Cantidad de envíos : 33
Edad : 31
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Simbologia... Empty
MensajeTema: Re: Simbologia...   Simbologia... Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 6:53 pm

En otro tema la admin nuez si escribió, pero tampoco veo que se conecte mucho.

PD: Los créditos tan solo se le podrían dar a la pagina... no dice nada de quien lo escribió, o sea, la página de España tampoco le dio los créditos a quien escribió eso.
Volver arriba Ir abajo
http://thenewfantasy.blogspot.com/
alaxa
The.Kill
The.Kill



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Simbologia... Empty
MensajeTema: Re: Simbologia...   Simbologia... Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 7:43 pm

yo soy la persona q los escribio y soy una de las personas q lleva la pagina española...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Simbologia... Empty
MensajeTema: Re: Simbologia...   Simbologia... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Simbologia...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beautiful Lie :: 30 seconds to mars :: Información-
Cambiar a: