Beautiful Lie

Foro dedicado pura y exclusivamente a la banda 30 seconds to mars..

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Jared Leto enojado, porque le acusan de comer hamburguesas..!

AutorMensaje
KellyAllStar
The.Kill
The.Kill

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Jared Leto enojado, porque le acusan de comer hamburguesas..!   Vie Abr 18, 2008 5:52 pm

Jared Leto ha criticado los reportajes que aseguran que ha ganado peso para interpretar al personaje de su última película comiendo comida rápida.

Como saben, los actores tienen que ganar o perder peso según sea su personaje, y muchos se ponen en manos de buenos dietistas. Pero algunos medios aseguran que el guapo Leto engordó 20 libras (45 kilos) a base de hamburguesas.

Y como ahora esto de

la comida rápida parece una maldición (cuando, durante años se ha vendido por todo el mundo la idea de que la 'fast food' es divertida), los medios se han hartado de criticar a Jared por haber recurrido a las hamburguesas y dar mal ajemplo a los jóvenes

El actor ha querido aclarar que todo lo que dicen sobre él es absolutamente falso: 'No gané peso comiendo hamburguesas y patatas fritas. Además, soy vegetariano y no como carne roja. La alimentación es muy seria y sé los riesgos de llevar una mala dieta'

Ayyyy que no inventen, el pobre no ha probado hamburguesas, solo hay que verle para saber que se alimenta bien...! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/mss_d
X_Nuez_Admi_X
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 180

MensajeTema: Re: Jared Leto enojado, porque le acusan de comer hamburguesas..!   Vie Abr 18, 2008 5:56 pm

Porque en lugar a criticar a jared no se preocupan por un pokito por ellos mismos...
Como odio a los paparazi!!..
Pobres famosos..
Jared... Te banco a muerte...
Hay que tener paciencia eh...
Ver perfil de usuario http://so-beauty-30stm.activoforo.com

Jared Leto enojado, porque le acusan de comer hamburguesas..!
Página 1 de 1.