Beautiful Lie

Foro dedicado pura y exclusivamente a la banda 30 seconds to mars..
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Within Temptation...

Ir abajo 
AutorMensaje
X_Nuez_Admi_X
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 180
Edad : 29
Localización : En el mas alla,,,
Fecha de inscripción : 06/04/2008

MensajeTema: Within Temptation...   Jue Abr 17, 2008 6:27 pm

Within Temptation se formó en el año 1996. Robert Westerholt, que ya había encontrado una cantante (su novia Sharon den Adel con la que había trabajado en una formación anterior, The Circle), fue el fundador de la banda. En menos de dos meses, les habían ofrecido varios contratos para un sello discográfico, WT decidió firmar con DSFA Records ...y así comenzaron las cosas.

Mother Earth, la revolución

El 2000 acabaría siendo el año de mayores cambios en todos los sentidos (incluso en su formación). La banda fue invitada a tocar en los mayores festivales de los paises del Benelux y en Diciembre de ese año se lanzó el cd "Mother Earth". Fue votado como el "cd del mes" en muchas revistas holandesas de música, alcanzando posiciones altas en las listas de música, mientras el número de fans crecia enormemente por media Europa.

En 2001 la banda realizó varias giras tanto dentro como fuera de Holanda con cerca de 40 conciertos con entradas agotadas y numerosos festivales. Uno de los más brillantes fue en el famoso Pinkpop Festival (100.000 personas). También actuaron en Paris, México, festivales de Bélgica... y dos cd-singles fueron lanzados: Our Farewell y Ice Queen



2002 se convirtió en el año de la explosión de masas. El single Ice Queen alcanzó el número uno tanto en Holanda como en Bélgica convirtiendose Mother Earth en disco de platino en Holanda y oro en Bélgica y en ambos recogieron los premios TMF/MTV Awards. La banda tocó en los festivales mas importantes del Benelux (Ozzfest, Lowlands, Dynamo, Rock Werchter, Pukkelpop, Parkpop),y también en Alemania (Rock im Park, Bizarre, Summerbreeze).En Francia Within Temptation actuó en las principales ciudades (Paris, Lyon, Lille, Bordeaux, Toulon) con todas las entradas agotadas.



El camino hacia el éxito, The Silent Force

Tras tres años de éxito de Mother Earth, la banda se mete en estudio a principios del 2004 para dar forma a su nuevo album (previamente se lanzó un single inédito del cover de los 80 "Running Up That Hill"). Para el nuevo cd la banda contó con el apoyo de un coro ruso, una orquesta y una cuidadisima producción siendo el resultado "The Silent Force". Un trabajo que se abre a nuevos sonidos y con el que asaltaron los mercados europeos gracias a singles como "Stand My Ground" y gracias al cual prepararon su definitivo salto al mercado anglosajón.





La consagración: The Heart of Everything

Tras el éxito cosechado con TSF, que les lleva a tocar desde el Reino Unido a Japón y a dar un gran concierto en Java Island, que posteriormente se editaría como DVD, la banda prepara su siguiente trabajo con las vistas puestas a asaltar el tan complejo mercado americano, fichando por Roadrunner Records para su distribucion anglosajona. El resultado es "The Heart of Eveything", cuyo primer single "What Have You Done?", en el que colabora Keith Caputo cantante de Life of Agony, les acerca a un sonido más anglosajón pero sin perder su propia identidad. El album alcanza rapidamente el numero uno en su pais natal y arrasa en media Europa. Es sin duda el album de la consagración en el que la voz de Sharon alcanza registros y matices hasta ahora ineditos y donde la banda cuida al máximo tanto el sonido como su diseño (con una cuidada portada y formato). La gira posterior les lleva tanto a recorrer Europa como Reino Unido y EE.UU, donde tocan junto a Lacuna Coil y posteriormente en solitario cosechando gran exito de crítica y publico.



En definitiva, en diez años la banda ha recorrido un largo camino lleno de trabajo y buen hacer superándose con cada album y experimentando con su sonido sin llegar a perder su propia identidad, haciéndoles llegar a lo más alto.



Aparte de Robert Westerholt (guitarra) y Sharon den Adel (cantante), Within Temptation esta formado por: Jeroen van Veen (bajo), Martijn Spierenburg (teclados), Stephen van Haestregt (bateria) y Ruud Jolie (guitarra).














Recomiendo:
-Angels
-Stand by Ground
-Memories
-Our farewell
-Mother earth
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://so-beauty-30stm.activoforo.com
KellyAllStar
The.Kill
The.Kill
avatar

Cantidad de envíos : 12
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: Within Temptation...   Vie Abr 18, 2008 7:01 pm

Te recomiendo ANGELS
RUNING UP THAT HILL
FROZEN
WHAT HAVE YOU DONE
SEE WHO I AM
SOWHERE y
NEVER ENDING STORY...
son una banda muii buena.. me encantan!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/mss_d
 
Within Temptation...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Within Temptation - (Sala La Riviera)
» Valkyrja + Gorgoroth + Vader + 2 Guests
» Frank Vestry reedita su álbum con la banda Last Temptation
» [HOL] The Common Linnets - "Calm After The Storm"
» AOR - L.A. Temptation

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beautiful Lie :: Freedom!... :: Música-
Cambiar a: