Beautiful Lie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Beautiful Lie

Foro dedicado pura y exclusivamente a la banda 30 seconds to mars..
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 My Chemical Romance

Ir abajo 
+5
Verito_way_30secmars
chemy_mcr_30stm
X_Nuez_Admi_X
Stan_jared
Bookie
9 participantes
AutorMensaje
Bookie
Admin
Admin
Bookie


Cantidad de envíos : 64
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/04/2008

My Chemical Romance Empty
MensajeTema: My Chemical Romance   My Chemical Romance Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 9:55 pm

My Chemical Romance es una banda estadounidense cuyos miembros provienen de Belleville y Kearny, Nueva Jersey y, su baterista, de Chicago.

El género musical de este grupo es muy debatido, ellos tienen influencias de Black Flag, The Misfits, The Smiths, Morrissey, The Cure, Queen y de los Pixies.[1] Tienen una popular etiqueta de emos, pero ellos han negado serlo e incluso han despreciado ese género. A principios de su carrera su estilo era claramente el post hardcore, pero ahora el grupo ha madurado musicalmente, y se le asocia más bien al rock alternativo.

El quinteto ha vendido más de 4 millones de copias solo en Estados Unidos, por lo que se le considera una de las más influyentes bandas de la década.

El nombre del grupo es frecuentemente abreviado como "MCR" y llamado "My Chem" por fans, y significa "Mi Romance Químico" en inglés. Viene de un libro escrito por Irvine Welsh llamado «Ecstasy: three tales of chemical romance» (en español «Éxtasis» ), y fue sugerido por Mikey Way, bajista del grupo y hermano menor de Gerard, el vocalista.

Según el grupo, el mensaje que quieren transmitir es ¨no tengas miedo a vivir¨, punto explicitado en la canción Famous last words.[2]

2001 a 2003: Primeros años [editar]El grupo se formó cuando Gerard Way, le propuso a su amigo de secundaria Matt Pelissier, formar una banda en el año 2001. Comenzaron a componer canciones juntos y se sintieron tan a gusto con su primera canción "Skylines and Turnstiles", que decidieron seguir con el proyecto. La canción fue escrita por Gerard Way mientras vivía en Nueva York e inspirado en el atentado a las Torres Gemelas del 11 de septiembre y quedaron tan contentos con su trabajo que decidieron llamar al guitarrista Ray Toro para que tocara junto a ellos, pues Gerard lo conoció por medio de un amigo que tenían en común y era el mejor guitarrista que conocía. El hermano menor de Gerard, Mikey Way, se enteró de este nuevo proyecto y quiso unirse a la banda, así que dejó sus estudios. En el invierno del 2001 grabaron un demo llamado Dreams of Stabbing and/or Being Stabbed, en donde se incluyeron canciones como Our lady of sorrows, que en ese demo se llamó "Bring more knives".

En el 2002, firmaron con el sello independiente Eyeball Records para grabar un disco titulado I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love. La banda comenzó a grabar el disco en la misma sala con Thursday y Pencey Prep; fue entonces cuando Frank Iero, vocalista y guitarrista de Pencey Prep, se interesó en la banda y se integró a ella, después de que su grupo se separara por un conflicto con el tecladista, dejando de lado sus estudios en la universidad. Aunque Frank Iero se integró al último en la banda, alcanzó a tocar la guitarra en dos pistas del álbum: "Early sunsets over Monroeville" y "Honey, this mirror isn't big enough for the two of us". El disco, oscuro, introspectivo y catártico, fue lanzado en julio de 2002. Gerard Way dijo que las letras eran una manera de tratar los problemas de depresión con los que había lidiado gran parte de su vida y que lo habían llevado al alcoholismo e incluso a contemplar el suicidio, como él mismo ha afirmado en varias entrevistas. Estos problemas se reflejan en títulos como "Honey, this mirror isn't big enough for the two of us", "Demolition lovers", "Drowning lessons", "Our lady of sorrows" y "Vampires will never hurt you". Después de escuchar el CD completo, Gerard dijo que el próximo no lo haría tan siniestro.

2004 a 2006: El éxito de Three Cheers for Sweet Revenge
En el 2004, My Chemical Romance firmó con Reprise Records, empresa discográfica de Warner Music. La banda comenzó a trabajar en su segundo disco y el 8 de junio del 2004, con un estilo más maduro y consolidado, lanzaron el disco Three Cheers for Sweet Revenge, especialmente dedicado a la abuela de Gerard Way y Michael Way que murió dos semanas antes de sacar su nuevo disco. Ella les había apoyado toda la vida y le enseñó a cantar, actuar y dibujar a Gerard. La primera canción del CD, Helena, está dedicada a ella, Elena Lee Rush. Fue el comienzo de su ascenso en la música, con el que se dieron a conocer en Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Japón. Algunas de las canciones más reconocidas son "Helena", "I'm not okay (I promise)", "The ghost of you" y "Thank you for the venom".

En comparación con "I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love", el carácter del segundo álbum es un poco menos, por así decirlo, 'autodestructivo', en el sentido en que es menos melancólico, disonante y depresivo, pero conserva aún la misma agresividad y la misma fuerza tan característica del estilo único que forjaron con su primer disco.

La muerte es un elemento claramente recurrente en muchas, si no todas, las canciones de esta banda, característica presente en sus tres discos. Desde temas como "Thank you for the venom" y "Cemetery drive", que tratan de una manera franca y no muy sutil el suicidio como alternativa a una vida de miseria y depresión, hasta "The ghost of you" y "To the end" que claramente evocan escenarios fúnebres, My Chemical Romance ha destacado en sus líricas una cierta fascinación con la muerte. Como se mencionó, el origen de esta obsesión es la experiencia personal del mismo Gerard: él se interesó en la muerte a la temprana edad de ocho años, cuando supo que en algún momento todos moriríamos. Para su segundo álbum, la venganza toma casi igual relevancia, lo que se ve reflejado en canciones como "It's not a fashion statement, it's a fucking deathwish" y "I'm not okay", en el mismo título del disco, e incluso en varios logos publicitarios, ropa y accesorios a la venta de la banda.

Fue durante este tiempo en el que la banda sustituyó a su ex baterista Matt Pelissier por Bob Bryar. Las razones al parecer fueron las discusiones con Ray Toro, o porque él no estaba tocando bien la batería, también posiblemente por ser acusado de quemar la furgoneta del grupo. Bob fue presentado como baterista oficial en agosto del 2004, durante un concierto en Japón.

En comienzos del 2005 la banda se unió al primer Taste of Chaos tour, y luego fueron teloneros de Green Day en su tour American Idiot. A finales de ese año, se unieron con The Used para hacer un tributo a la canción "Under pressure", originalmente de la muy conocida banda Queen junto con David Bowie, y así recoger fondos para los damnificados del tsunami que azotó las costas de Indonesia, India, Malasia, Tailandia, algunas otras islas cercanas y algunos países africanos ese mismo año. La canción fue incluida como bonus track en el álbum In Love and Death de The Used que salió en septiembre de 2004.

En el 2006 fue publicada una biografía titulada "Something incredible this way comes", escrita por Paul Stenning y que trata sobre el éxito obtenido desde el lanzamiento de su segundo disco hasta su tercer disco.


Life on the Murder Scene [editar]El 21 de marzo del 2006, el DVD en vivo Life on the Murder Scene fue lanzado. El primer disco DVD incluye la historia de la banda desde sus inicios, y el segundo trae los videoclips musicales, el making of de sus videos y presentaciones en vivo.

En el primer disco DVD se puede ver a Gerard cantando "I don't love you" con una estrofa diferente a las que aparecen en “The Black Parade”, en el último capítulo del video-diario, “The future”. Poco después, se muestra una hoja con una canción escrita, la cual hasta el momento no ha sido lanzada, cuya estrofa dice ¨She got the shakes, got the shakes¨

Este lanzamiento también incluye un tercer disco con sus más importantes canciones hasta entonces, tocadas en vivo, y también contiene dos demos y una canción de estudio nunca antes lanzada, llamada Desert song.

Una biografía desautorizada fue lanzada en DVD llamada Things that make you go mmm! se estrenó el 27 de junio de 2006. Este DVD no ofrece ningún clip ni presentaciones en vivo de la banda, sino que contiene entrevistas con los que conocían la banda mucho antes de su renombre mundial.

Finales del 2006: The Black Parade
La banda comenzó a grabar su tercer álbum del estudio el 10 de abril de 2006 con Rob Cavallo, productor de muchos de los álbumes de Green Day. Se pensaba que el nombre del álbum podría ser The Rise and Fall of My Chemical Romance, pero en una entrevista con la revista inglesa Kerrang!, Gerard dijo que “nunca era el título del álbum, solo fue una broma”. El 3 de agosto del 2006, la banda terminó sus videos para los dos primeros singles de su tercer disco, "Welcome to the black parade" y "Famous last words", para ser lanzados el 26 de septiembre de 2006 y el 22 de enero de 2007. Los videos fueron dirigidos por Samuel Bayer, director de los videos de Nirvana y Green Day. Durante la grabación de Famous last words, Bob Bryar y Gerard Way resultaron heridos: Gerard se rasgó los ligamentos de los tobillos y a Bryar una quemadura en la pierna le provocó una infección que requirió supervisión constante en el hospital; por esto la banda se vio forzada a cancelar un par de conciertos.

El 22 de agosto de 2006, llegando en ataúdes, la banda dio un avance del tercer disco en el Hammersmith Palais de Londres, Inglaterra. El nombre del álbum fue anunciado y 20 personas vestidas de negro y encapuchadas desfilaron alrededor de Hammersmith, seguidos por un grupo de fans con un anuncio que decía The Black Parade. Después, al inicio del concierto, fue anunciado que "My Chemical Romance no podría tocar, pero serían sustituidos por The Black Parade". Entonces las canciones "The end.", "House of wolves" y "Dead!" empezaron a sonar. Luego la banda tocó las canciones "I don't love you" y "Cancer".

El 2 de septiembre del 2006, la canción "Welcome to the black parade" fue puesta en su Myspace y en su Purevolume, unas semanas antes de que fuera lanzado su video.

El 11 de octubre la banda apareció con las caras maquilladas blancas, mientras un grupo tocaba los tambores. También fue mostrado el nuevo logo de la banda y su nuevo look; tocaron Welcome to the black parade.

El 23 de octubre la banda lanzó mundialmente su tercer disco de estudio, The Black Parade. Dijeron que "The Black Parade" es algo así como un álter ego, como una nueva banda, lo que se notó en el cambio de look de los miembros, especialmente el de Gerard, dando la apariencia de ser un paciente de quimioterapia, esto a raíz de una de las canciones del CD: "Cancer". Mencionaron incluso que éste era el álbum por que querían ser recordados.

Este disco es el más comercial del grupo, lo que antaño produjo comparaciones con los CD de Green Day, a pesar de ser obras bastante diferentes. Sin embargo, en canciones como «Welcome to the black parade» o «House of wolves», sigue estando ese estilo "oscuro" tan característico del grupo.

My Chemical Romance 1198543582_f
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miss_bookie
Stan_jared
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 60
Edad : 36
Localización : no me conectare por un buen tiempo a esta pagina adios.
Fecha de inscripción : 06/04/2008

My Chemical Romance Empty
MensajeTema: mama   My Chemical Romance Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 4:50 pm



aguante my chemical toda la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
X_Nuez_Admi_X
Admin
Admin
X_Nuez_Admi_X


Cantidad de envíos : 180
Edad : 34
Localización : En el mas alla,,,
Fecha de inscripción : 06/04/2008

My Chemical Romance Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance   My Chemical Romance Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:54 am

Ufa!!
Yo iva a crear este topic...
Bookie mala peshona!!...
..
Debo hacer una confesion..
Con lo muxo que me gusta mcr...
Nunka, pero nunca..
Lei una biografia..
Ejem..
...
Mato mi fanatismo, no?..
Jeje...
Excelente el recital..
Simplemente espero su regreso..
Al igual que el de 30stm..
Que no pude ir a verlos...
Volver arriba Ir abajo
https://so-beauty-30stm.activoforo.com
Bookie
Admin
Admin
Bookie


Cantidad de envíos : 64
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/04/2008

My Chemical Romance Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance   My Chemical Romance Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 5:40 pm

X_Nuez_Admi_X escribió:
Ufa!!
Yo iva a crear este topic...
Bookie mala peshona!!...

Jajajajaja, soy una bitch! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miss_bookie
X_Nuez_Admi_X
Admin
Admin
X_Nuez_Admi_X


Cantidad de envíos : 180
Edad : 34
Localización : En el mas alla,,,
Fecha de inscripción : 06/04/2008

My Chemical Romance Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance   My Chemical Romance Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 6:05 pm

Yes..
Don't worry..
Tarde o temprano tomare venganza...


Gerard xtranio tus grititos isterikos del reci!!..
Ase muxo q no miro los videos de ese dia...
Volver arriba Ir abajo
https://so-beauty-30stm.activoforo.com
chemy_mcr_30stm
The.Kill
The.Kill
chemy_mcr_30stm


Cantidad de envíos : 33
Edad : 31
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 18/04/2008

My Chemical Romance Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance   My Chemical Romance Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 2:36 pm

aww q limdoo!!! my chem los amoo

m acuerdo del recii todaviaa!!!! kieroo q vuelvan
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/theblack_paradee
X_Nuez_Admi_X
Admin
Admin
X_Nuez_Admi_X


Cantidad de envíos : 180
Edad : 34
Localización : En el mas alla,,,
Fecha de inscripción : 06/04/2008

My Chemical Romance Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance   My Chemical Romance Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 3:00 pm

No sos la unica..
Yo estaba re emocionada porque habia entendido que volvian en mayo..
Pero escuche mal y agg..
Tengo la re bronka...

Pero alli estare cuando vuelvan...
Volver arriba Ir abajo
https://so-beauty-30stm.activoforo.com
Verito_way_30secmars




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2008

My Chemical Romance Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance   My Chemical Romance Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 11:48 am

Oh sI!!!! lol! amo a gee
es mi esposo waa gerard is hot
Volver arriba Ir abajo
X_Nuez_Admi_X
Admin
Admin
X_Nuez_Admi_X


Cantidad de envíos : 180
Edad : 34
Localización : En el mas alla,,,
Fecha de inscripción : 06/04/2008

My Chemical Romance Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance   My Chemical Romance Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 2:30 pm

Mmm... NO!..
Gerard y jared son mios!..
Y no se habla mas..

Ejem..
Y soi capaz d matar x ellos... Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://so-beauty-30stm.activoforo.com
Mery Mars
From.Yesterday
From.Yesterday
Mery Mars


Cantidad de envíos : 91
Edad : 33
Localización : De por Algun Lugar, no muy Lejano
Fecha de inscripción : 24/04/2008

My Chemical Romance Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance   My Chemical Romance Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 6:10 pm

A mi me dasinan!!!! lol!

Fueron una de las primeras bandas que me empezaron a interesar y gracias a ellos conosi a 30 Seconds To Mars, jeje Razz

Me encanta "Famous Last Words", la paso escuchando!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flodeo.com/Black_Mery
X_Nuez_Admi_X
Admin
Admin
X_Nuez_Admi_X


Cantidad de envíos : 180
Edad : 34
Localización : En el mas alla,,,
Fecha de inscripción : 06/04/2008

My Chemical Romance Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance   My Chemical Romance Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 6:24 pm

No..
Cancer es mas linda Very Happy jeje..
Volver arriba Ir abajo
https://so-beauty-30stm.activoforo.com
kathy-mars
The.Kill
The.Kill
kathy-mars


Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Localización : cap. fed /barracas (bs as)
Fecha de inscripción : 28/04/2008

My Chemical Romance Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance   My Chemical Romance Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 2:57 pm

lol! para mi chemi
esta banda es una d mis favoritas
incluso es la q le sigue a 30 x una pequeña diferncia.
adoro todas sus canciones exepto por la del primer disco q no conosco
pero todas las demas estan muy buenas. lol! otra vez para mcr!
Volver arriba Ir abajo
Mery Mars
From.Yesterday
From.Yesterday
Mery Mars


Cantidad de envíos : 91
Edad : 33
Localización : De por Algun Lugar, no muy Lejano
Fecha de inscripción : 24/04/2008

My Chemical Romance Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance   My Chemical Romance Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 10:42 pm

Algun sabe o a visto algo sobre los nuevos videos de ellos..
Dicen que uno se va a estrenar priemero en Europa y otro por America y despues a la viceverrsa...
Volver arriba Ir abajo
http://www.flodeo.com/Black_Mery
X_Nuez_Admi_X
Admin
Admin
X_Nuez_Admi_X


Cantidad de envíos : 180
Edad : 34
Localización : En el mas alla,,,
Fecha de inscripción : 06/04/2008

My Chemical Romance Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance   My Chemical Romance Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 2:30 pm

Ni idea..
Vamos a ver si se puede averiguar algo..
Cualkier cosa aviso!...
Volver arriba Ir abajo
https://so-beauty-30stm.activoforo.com
p@to!
The.Kill
The.Kill



Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 18/04/2008

My Chemical Romance Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance   My Chemical Romance Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 12:03 pm

The Black Parade Is Dead!

Warner Music ha anunciado la fecha oficial del lanzamiento del segundo DVD de MCR, “The Black Parade is Dead!” para el 24 de junio.

Aún no se sabe el precio ni el contenido de dicho DVD. Cuando sepamos más, os lo comunicaremos.

(Noticia confirmada por Warner Music a mychemicalromance.es a las 7.38 PM del 24 de abril.)

Fuente: http://mychemicalromance.es/wordpress/
Volver arriba Ir abajo
ansonamun
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/05/2008

My Chemical Romance Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance   My Chemical Romance Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 7:48 pm

hi:

gerard hayyyyyyyyyy diossssssss + jared hayyyyyyyyy diosssssssss
se imaginan a los dos .................

mataria por una noche jijijiji........

q va ser chicas asi es la vida ..... triste y jodida.....

bueno quiera dejar en claro q tambien me gusta mychemical, aunque el mundo me discuta q son una copia del estilo the cure y q estan ahi por la publicidad y esas cosas, creo q no tiene ni idea de lo q escucharon de ellos , por q sus canciones te lleban mas alla del tiempo en q vivis y la sensacion q sentis no es la misma al escuchar ..... por dar un ejemplo , medio bruto pero bue... al escuchar una cumbia jajajjajajaj.......
q mal esos q andan en su auto escuchando villera......
ya esta !!! me embronque mal....
es q me molesta las criticas y aqui estoy para decirlo todo!!!


aguante la gente inteligente q le gusta la buena musica che....


My Chemical Romance 13209-12
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My Chemical Romance Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance   My Chemical Romance Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My Chemical Romance
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beautiful Lie :: Freedom!... :: Música-
Cambiar a: