Beautiful Lie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Beautiful Lie

Foro dedicado pura y exclusivamente a la banda 30 seconds to mars..
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Simple Plan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mery Mars
From.Yesterday
From.Yesterday
Mery Mars


Cantidad de envíos : 91
Edad : 33
Localización : De por Algun Lugar, no muy Lejano
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Simple Plan Empty
MensajeTema: Simple Plan   Simple Plan Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 2:04 pm

Simple Plan Sp01
Biografia:
El quinteto surgió cuando Pierre Bouvier y Chuck Comeau formaron Reset a los 13 años de edad. Este grupo tuvo cierto éxito en Canadá, donde salían a dar conciertos. El primero en abandonar Reset fue Chuck, ya que quería enfocarse en sus estudios. Entonces Pierre contactó a otras personas para seguir con Reset, pero el grupo fue en declive.
Al poco tiempo Chuck se dio cuenta de que cometió un error muy grande al dejar la música y contactó a amigos del colegio: Sébastien Lefebvre y Jeff Stin Ya tenían el grupo, pero les faltaba un cantante. Contactaron a decenas de personas, pero ninguna se acoplaba lo sufientemente bien para entrar al grupo. Chuck y Pierre se encontraron luego de haber perdido el contacto por algunos meses en un concierto de Sugar Ray en Montreal. Comeau le pidió a Bouvier que se integrara a Simple Plan, éste, aburrido de la baja recepción de reset se integró a la banda.
Pero les faltaba un bajista, ya que Pierre solo quería cantar, Chuck contactó con David Desrosiers (que había estado en Reset, en reemplazo de Pierre en voz) pidiéndole que fuera el bajista del grupo y este aceptó.
Empezaron con la idea de 2 voces, pero esta se complicó cuando se dieron cuenta de que Sebastien también podía cantar. Aunque en vez de hacerse un problema con esto, lo tornaron en un plus para la banda, haciendo los conciertos más divertidos y las armonías más complejas. Luego de hacer unas cuantas giras por Canadá y grabar unas demos, Lava Records (un sello subsidario de Warner) accedió a grabarles su primer disco: "No Pads, No Helmets…Just Balls" que fue grabado en Toronto con Arnold Lanni como productor. En el disco participaron: Joel Madden de Good Charlotte y Mark Hoppus de Blink 182.
En el 2004 lanzaron su segundo disco "Still Not Getting Any..." con la producción de Bob Rock, el mismo que ha trabajado para grupos como Metallica y Aerosmith entre otros. Este mismo año, Simple Plan inicia una Fundación para Jóvenes y Niños con problemas de drogadicción, suicidio, pobreza, etc.
Actualmente su 3º trabajo, con el Productor Dave Fortman, ha quedado listo con un total de 15 canciones y la fecha del lanzamiento del disco será el 12 de Febrero de 2008 según un informe de la página electrónica www.simpleplan.com; que tendrá el mismo nombre que el grupo, Simple Plan.[1] El primer sencillo del disco, "When I'm Gone", ha sido publicado el lunes 29 de octubre de 2007.

Videgrafia:
* 2002: I'm Just a Kid (Dirigido por Smith N' Borin)
* 2002: I'd Do Anything (Dirigido por Smith N' Borin)
* 2003: Addicted (Dirigido por Smith N' Borin)
* 2003: Perfect (Dirigido por Liz Friedlander)
* 2004: Don't Wanna Think About You (Dirigido por Smith N' Borin)
* 2004: Welcome To My Life (Dirigido por Philip Atwell)
* 2005: Shut Up! (Dirigido por Eric White y Simple Plan)
* 2005: Untitled (Dirigido por Marc Klasfeld y Simple Plan)
* 2005: Crazy (Dirigido por Marc Klasfeld)
* 2006: Perfect World (recopilación de conciertos realizada por Patrick Langois [el Webmaster del grupo])
* 2007: When I'm Gone
Discografia:
Álbumes de estudio
* No Pads, No Helmets... Just Balls (2002)
* Still Not Getting Any... (2004)
* Simple Plan (2008)
Álbumes en vivo
* Live in Japan 2002 (EP) (2002)
* MTV: Hard Rock Live (CD/DVD) (2005)
Sencillos
* De No Pads, No Helmets... Just Balls.
o "I'm Just a Kid" (2001)
o "I'd Do Anything" (2002)
o "Addicted" (2003)
o "Perfect" (2004)
* De Still Not Getting Any....
o "Welcome To My Life" (2004)
o "Shut Up!" (2004)
o "Untitled (How Could This Happen to Me)" (2005)
o "Crazy" (2005)
o "Perfect World" (2006) (Single en iTunes, pero no lanzado como un CD single)
* De Simple Plan.
o "When I'm Gone" (2007)
o "Your Love Is A Lie" (2008)
Soundtracks
* MTV TRL Christmas — "My Christmas List" (2001)
* Maybe It's Me — "I'd Do Anything" (2002)
* Scooby-Doo — "Grow Up" (2002)
* What's New Scooby-Doo? — Opening song (2002)
* Clockstoppers — "The Worst Day Ever" (2002)
* Grind— "I'm Just a Kid" (2003)
* Daddy Day Care — "Surrender" (2003)
* The Real Cancun — "Grow Up" (2003)
* Freaky Friday — "Happy Together" (2003)
* Scooby-Doo 2: Monsters Unleashed — "Don't Wanna Think About You" (2004)
* New York Minute — "Vacation" (2004)
* Confessions of a Teenage Drama Queen — "Perfect" (acoustic version) (2004)
* Fantastic Four — "Surrender" (2005)
* Bad News Bears — "Promise" (2005)
* Cheaper by the Dozen — "I'm Just a Kid" (2003)
* The New Guy — "I'm Just a Kid" (2003)
DVDs
* A Big Package for You (DVD) (1999–2003)
* MTV: Live at Hardrock "FAN PACK" (DVD) (2005)
* Hard Rock Live SIMPLE PLAN (2005)


Miembros:
Simple Plan Sp12pierre
Pierre Charles Bouvier:
(9 de mayo, 1979 en Montréal, Quebec, Canadá) es el vocalista de la banda canadiense de pop-punk Simple Plan. Es uno de los miembros fundadores de la banda y ha colaborado con ésta desde sus inicios.

Simple Plan David
David Philippe Desrosiers:
es el bajista de la banda canadiense Simple Plan, considerada una de las bandas más representativas del punk actual. David nació el 29 de agosto de 1980 en Sept Îles, Québec, Canadá. Es conocido con apodos como Dave y Ritalin.
A sus cortos doce años vivió lo que él llama la tragedia de su vida, sus padres se divorciaron y el se quedó con su madre, un año después empezó con Reset, y fue el último en ingresar a Simple Plan.
Antes de tocar con Simple Plan trabajaba en la famosa cadena de comida rápida McDonald's y posteriormente comenzó a tocar con Reset, la misma banda a la que Chuck Comeau y Pierre Bouvier pertenecían; David entró como el reemplazo de Bouvier quien la abandó tras cansarse de pocos resultados. David tiene poblemas en el apendice. Su apodo de niño era "Ritalin". (como la medicina)
David ha declarado haber tenido influencias de bandas como Sugar Ray, Papa Roach, Weezer, entre otras. Entre sus bandas favoritas se encuentran American Hi/Fi, Jimmy Eat World, 22 Jacks, No Doubt, Green Day, Strung Out, Stone Temple Pilot, No Use For A Name, Lagwagon, Goldfinger, Face To Face, Sum 41, blink-182, Foo Fighters y The Used. Él es fan de Gwen Stefani.
Hoy día tiene un departamento ubicado en Montreal, le gusta pasarlo bien con sus amigos y su familia después de una larga gira. Fue pareja de Alison Barone, amiga de la famosa Kelly Osbourne con la que tienen una boutique de ropa. David es descrito como una persona sencilla, con un gran sentido del humor. Él ha comentado que su miembro favorito de la banda es Pierre, se han hecho bastante amigos durante casi 15 años de conocerse; pero para David lo mejor de estar en una banda es subir al escenario y poder divertirse con sus mejores amigos.Su comida favorita es el sushi.

Simple Plan Sp06bebastien
Sébastien Lefebvre:
es el 2ª guitarra de la banda canadiense de pop-punk Simple Plan. Nació el 5 de junio de 1981 en Montreal Canadá, aunque creció en Laval, Québec. Se describe como el miembro más tímido de la banda. Antes de estar en la banda trabajó como portero en su antiguo instituto. Antes de estar en Simple Plan estuvo en una banda llamada We'd eat her. Es el miembro más joven de Simple Plan.
Su nombre completo es Sebastien Lefebvre, aunque los fans suelen llamarle Seb.
Nació el 5 de junio de 1981. Sus ojos son azules, mide aproximadamente 1,73 y tiene el cabello castaño claro, aunque ha cambiado muchas veces su look. Su signo zodiacal es géminis. Su color favorito es el azul. Sus comidas favoritas son los sandwiches de atún y los spaghetti. Sus películas favoritas son Braveheart y American Beauty. Sus programas favoritos son Cocdrile Hunter y los Simpson. Su videojuego favorito es la saga Final Fantasy. Su boyband favorita es 2gether. Su libro favorito es la saga Harry Potter. Tiene un tatuaje en el que se lee SP en una pierna. Su concierto favorito es la gira Warped Tour de 1996. Su revista favorita es cualquier comic. Su actor favorito es Kevin Spacey. Tiene un proyecto paralelo a la banda llamado "Man Of The Hour" junto al webmaster Patrick Langlois; es un programa de radio. El último lugar donde le gustaría vivir es Disney World. Ama hablar por teléfono hasta las 4 de la mañana. Prefiere boxers antes que slips. Su superhéroe favorito es Spiderman. No tiene mascotas. Asegura que para él todos los días son vacaciones. La canción que más le gusta tocar en directo es 'addicted' con muchos saltos. Cuando le han preguntado quién es el líder de la banda él ha contestado: "Puckeffideb". Se deduce que es una mezcla de todos los nombres de los componentes. Lo que más le gusta de estar en Simple Plan es que pasa mucho tiempo con sus mejores amigos. Lo que más le gusta de una chica son los ojos y la sonrisa, y lo que menos es que estén de mal humor. Se declara totalmente enamorado de su novia con la que lleva más de un año de relación y con la que le gustaría ser padre. Su concierto soñado sería junto a Blink 182. Dice que el mejor momento de su vida es cualquier día de estos 2 últimos años. Se le puede oír decir muy a menudo: "I'ts all good". Sus marcas de ropa favoritas son Atticus, Role Model y Hell Heaven. Prefiere el verano antes que el invierno y estar despierto antes que durmiendo. Su animal favorito es el cocodrilo, su bebida alcohólica preferida es la ginebra y su peor miedo es salir desnudo al escenario. Su deporte favorito es el rollerblading y para mirar prefiere el football. Su color de calcetines favorito es blanco, negro o gris.
Ha declarado haber sido influido por bandas como Green Day, Bad Astronaut, Linkin Park, Copeland, Zebrahead, Story Of The Year, entre otras. Dijo que aprendió a tocar guitarra viendo al cantante y guitarrista de la banda Green Day, Billie Joe Armstrong.

Simple Plan Sp16jeff
Jeff Stinco:
su nombre completo es Jean Francois Stinco, tiene asendencia italiana y es el mayor de todos, actualmente con 29 años es el guitarrista de la banda canadiense de pop-punk Simple Plan. Nació el 22 de agosto de 1978 en Montreal Canadá. Es conocido entre sus "fans" con apodos como Jeff, Stincorama, Jefferino, Stinky, Bee-Bop, entre otros.
Ha declarado ser fanático, así como haber recibido influencias de bandas como U2, Guns and Roses, Pink Floyd, The Beatles, Jimmy Eat World, Blink 182, Def Leppard, Good Charlotte, Hendrix, The Used, Mest, Marvelous 3, Goldfinger, Bad Religion, Face to Face, MxPx, Green Day, entre otras.
Su color favortio es el negro y el piel, antes de estar en Simple Plan Jeff acostumbraba a llevar el pelo largo al igual que Sebastien, estudió en el High School Beaubois con Sebastien, Chuck en Montreal, fue maestro de guitarra anteriormente, es un chico bastante extrovertido, le gusta bromear de vez en cuando con David, se lleva bien con todos, le fascina la comida italiana y el sushi.

Simple Plan Sp14chuck
Charles André Comeau:
es el baterista de la banda canadiense de pop-punk Simple Plan. Nació el 17 de septiembre de 1979 en Montreal Canadá. Es conocido en la banda con el apodo "Chuck"
Es uno de los primeros integrantes de la banda y ha colaborado en todas las canciones de ésta(es también uno de los principales letristas). Sus compañeros de la banda dicen de él que es un chico muy trabajador y el más maduro de todos, y que si no fuera por él y por sus ganas de mejorar, quizás ahora no estarían donde están. Ha declarado a los medios ser fanático de otras bandas con géneros parecidos a la suya como Sugar Ray, The Beach Boys, Guns and Roses, Good Charlotte, Linkin Park, Blink 182, entre otras.


Simple Plan Sp17gs7


PD: la bio la arme sacando pedasos de varias pag.. una de ellas fui Wikipedia..
Volver arriba Ir abajo
http://www.flodeo.com/Black_Mery
X_Nuez_Admi_X
Admin
Admin
X_Nuez_Admi_X


Cantidad de envíos : 180
Edad : 34
Localización : En el mas alla,,,
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Simple Plan Empty
MensajeTema: Re: Simple Plan   Simple Plan Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 7:48 pm

Awww..
David es hermoso..
Aunke no me gusta muxo la banda..
El es mi absoluta excepcion..
Es tan divino!
Volver arriba Ir abajo
https://so-beauty-30stm.activoforo.com
 
Simple Plan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beautiful Lie :: Freedom!... :: Música-
Cambiar a: